Dónde estamos

Dirección
193 Steele Street NY
4252 Layman, NY

Teléfono
910-977-9777

Horario de atención
Mon – Sat: 7:00 – 22:00

Mándanos un mensaje

 

¿Quién es Rbus?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed do eius mod tempor incididunt ut labore et dolore mag

Nuestra historia

RUIZ BUS S.L., S.A. es una empresa familiar sita en la localidad calle Minas de San Lázaro, 3 1ºA 18.012 de Granada, con presencia en territorio Nacional; Desde el año 1.992 cuenta con varias sedes en otras ciudades y capitales.

Con un crecimiento y desarrollo continuado a lo largo de estos años, siempre ha destacado por ser una empresa puntera en el Sector del Transporte Terrestre de Viajeros por Carretera.

Actualmente, cuenta con una de las flotas má modernas del país, en continuo proceso de renovación y adaptación a las nuevas tecnologías e innovaciones técnicas y electrónicas, lo que permite garantizar en la prestación de sus servicios el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y confort inmejorables.

Dispone también con un equipo humano altamente cualificado, con un elevado nivel de experiencia, fruto de la constante formación y adecuación y respeto a las normas y disposiciones que rigen la actividad del transporte de viajeros por carretera.

 

Es probada su experiencia y conocimiento en la prestación de servicios tanto nacionales como regulares y discrecionales, servicios turísticos de lujo, así como en el transporte de PMR con vehículos especialmente acondicionados o adoptados a las necesidades de personas con movilidad reducida.

 

Organización

Sin duda alguna uno de los aspectos que garantiza el éxito de una empresa de transportes es el modo en que estructura y organiza la prestación de sus servicios, esto es, la tipología de medios, los elementos de confort puestos a disposición de los usuarios o la capacidad de reacción ante cualquier incidencia suponen aspectos fundamentales que deben ser supervisados y analizados al milímetro para alcanzar unos estándares de calidad de un nivel elevado.

En RUIZ BUS S.L. todos estos aspectos han sido tratados con especial interés y a tal efecto a lo largo de estos años ha sido constante la inversión continuada en procesos dirigidos precisamente a la consecución de tales objetivos. De qué modo:

      • Disponer y ofrecer a sus viajeros y proveedores la flota de vehículos más moderna del mercado.
      • Disponer y ofrecer a los viajeros y proveedores, la flota de vehículos más equipada en cuanto a medidas de confort y seguridad del mercado.
      • Disponer y ofrecer a los viajeros y proveedores la flota de vehículos más accesible del mercado.
      • Contar con los sistemas de gestión y control más modernos y completos.
      • Promover la implantación y desarrollo de medidas tendentes a prevenir incidencias y situaciones de riesgo, o en su defecto el desarrollo de procesos que permitan agilizar la capacidad de reacción y respuesta en caso de que aquellas se produzcan.
      • La implantación de sistemas de tratamiento especiales en lo que a la gestión de incidencias y reclamaciones se refiere.
      • La implantación y desarrollo de medidas, tanto a nivel organizativo como sobre los medios materiales de actuación respetuosas y proteccionistas para con el medio ambiente.
      • Y finalmente, la implantación de sistemas de gestión de calidad en el seno de una empresa que busca ante todo y, sobre todo, garantizar la seguridad y calidad en sus servicios.

¿Qué es?

RUIZ BUS es un operador de transporte de viajeros por carretera, que busca especializarse en el transporte discrecional de corto recorrido para entidades y empresas, sin desatender otros nichos de mercado. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, una imagen fresca, ágil, innovadora e impecable y un ambiente de trabajo que fomente el crecimiento de la empresa tanto en lo económico, laboral, social (en especial, inclusión) y ecológico.

¿Para quien?

Clientes del ámbito público (colegios, instituciones) así como empresarial. Nuestra política de desarrollo de nichos implica la inclusión de nuevos sectores. Queremos también ofrecer un trato especial a los no profesionales, favoreciendo productos enfocados al público en general. Queremos ser abiertamente inclusivos, ofreciendo soluciones adaptadas a todo tipo de colectivos con dificultades, especialmente en movilidad.

¿a través de?

Unos servicios dónde prima la actitud, la experiencia de nuestro equipo y la satisfacción del cliente sobre bases inquebrantables de seguridad, calidad, excelencia y productos adaptados. Servicios añadidos y políticas de empresa que fomenten el respeto y valoración de nuestra empresa y del sector. (Reciclaje, empleo digno, mantenimiento…)

Un ejemplo de lo que hacemos